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Ventajas competitivas

El SICANT presenta una serie de características que aunque con el tiempo se han ido incorporando en algunos otros sistemas de control del Estado del Arte, suponen en el SICANT hoy por hoy elementos diferenciadores claros. En otras palabras, por ventajas queremos enumerar las características que el SICANT tiene y que otros sistemas de control hoy por hoy y en su mayoría, no. 

  • Producto desarrollado íntegramente en el INTA, adaptable a nuevos requisitos que se encarguen o definan sin dependencias externas.
  • Sistema de control con redundancia hardware y analítica, con capacidad de detección y aislamiento de fallos.
  • Múltiples modos de control (automáticos, semiautomáticos, manual asistido y asociados a la carga de pago).
  • Guiado de trayectorias preciso con un control adaptativo ajustable a cambios en la plataforma.
  • Posibilidad de integración con múltiples sistemas.
  • Vuelo cooperativo de dos o más vehículos desde la misma Estación de Control, con funcionalidad DAA.
  • Sistema de protección de envolvente para comandos y protección anti-pérdida.
  • Definición de maniobras específicas configurables.
  • Misión completa que contempla rutas de contingencia para cada punto de misión y reprogramable en vuelo.
  • Sistema ATOL de elevada precisión y mecanismos de seguridad para abortar la maniobra. Taxi automático.
  • Simuladores HWIL para validación de software y procedimientos operacionales y de emergencia.
  • Sistema de validación de misión avanzado contemplando todas las trayectorias de contingencia.
  • Adaptable a condiciones atmosféricas adversas.
  • GCS con validación de comandos, geofencing, huella paracaídas, distancia de planeo, estimación de la posición en caso de pérdida de comunicaciones.

 

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